MÁS DE 18 MIL USUARIOS ATENDIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA MAU
Durante el primer semestre del 2022, en la Corte de Junín MÁS DE 18 MIL USUARIOS ATENDIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA MAU Durante el primer semestre del presente año, más de 18 mil usuarios fueron atendidos a través del Módulo de Atención al Usuario (MAU) de la Corte Superior de Justicia de Junín, en las ventanillas habilitadas en la sede judicial, Módulo Judicial Integrado, Módulo Penal para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e integrantes del Grupo Familiar, plataforma digital y WhatsApp. Las atenciones presenciales en las ventanillas 19, 20 y 21, de la sede central, así como en el Módulo Judicial Integrado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar y ventanilla del Módulo Penal para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, registraron 12,997 atenciones. Entre tanto, a la cifra indicada se suman la solución de las inquietudes y consultas solicitadas a través de la línea telefónica 064-481490, anexos 40051, 40050 y 40053, así como mediante la línea celular institucional 941570829, registrando 5,491 atenciones a ciudadanos de diferentes lugares. Entre tanto, el personal encargado de brindar las atenciones a los usuarios, a través de la plataforma MAU, dio a conocer que absolvieron las consultas de 90 ciudadanos que ingresaron a la plataforma y mediante WhatsApp fueron 37 atenciones realizadas, siendo satisfactorias para los litigantes y ciudadanía en general. En total, durante el primer semestre del 2022 se realizaron 18,615 atenciones a usuarios judiciales, abogados, litigantes y público en general, a través del Módulo de Atención al Usuario (MAU) de la Corte de Junín, siendo la tención a los usuarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.