PERSONAL DE LA CORTE DE JUNÍN SE CAPACITÓ SOBRE ATENCIÓN DE LOS CANALES DE ESCUCHA

 PERSONAL DE LA CORTE DE JUNÍN SE CAPACITÓ
SOBRE ATENCIÓN DE LOS CANALES DE ESCUCHA

Administradores de Módulos, coordinadores y trabajadores de las diferentes áreas de la Corte Superior de Justicia de Junín, fueron capacitados por los integrantes de la Comisión de la Subgerencia de Atención de Propuestas Ciudadanas - Gerencia de Desarrollo Corporativo del Poder Judicial.
El Eco. Federico Zamora Díaz, gerente de administración distrital, en representación del presidente de la Corte expresó el saludo de bienvenida a los expositores quienes tuvieron una agenda de trabajo en la sede judicial y subsedes.
El Ing. Juan Rafael Galán Santisteban, coordinador de proyectos de la Subgerencia de Atención de Propuestas Ciudadanas abordó el tema: “Gestión de canales de escucha en el marco de la norma técnica para la gestión en la calidad de servicios”.
Por su parte, Leonardo Israel Llancari Oliden, Analista Legal de la Subgerencia de Coordinación Internacional, comentó sobre las visitas realizadas a las sedes, módulos, coordinaciones y áreas administrativas de la Corte de Junín, resaltando el trabajo en la correcta atención y las buenas prácticas que viene aplicando la Corte en aras de mejorar el servicio.  
Las conclusiones y recomendaciones de la visita realizada a la Corte de Junín, fueron alcanzadas en una breve reunión al Dr. Cleto Marcial Quispe Paricahua, presidente de la Corte de Junín, quien agradeció la visita de la Comisión y manifestó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la atención al ciudadano.

Huancayo, 22 de setiembre 2023.