SE INAUGURÓ COMEDOR EN BENEFICIO DE SERVIDORES DEL MÓDULO PENAL SANCIÓN

 Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y promover el bienestar del personal jurisdiccional y administrativo, se inauguró el área de comedor del Módulo Penal para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar – SNEJ, en beneficio de los servidores judiciales que laboran en esta dependencia.
El acto inaugural fue presidido por el doctor Alexander Orihuela Abregú, en representación del presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, quien destacó la importancia de este nuevo espacio como parte de la implementación de condiciones adecuadas para el personal y del fortalecimiento de los servicios que brinda la institución.
Como parte de la ceremonia, se realizó el tradicional corte de cinta y un recorrido por las nuevas instalaciones, con la participación de la gerente de Administración Distrital, Romy Álvarez Rojas. Asimismo, el Lic. Romario Díaz resaltó el compromiso institucional con el bienestar del personal y la mejora continua de los ambientes laborales.