ASUMIMOS EL RETO DE DE LUCHA FRONTAL CONTRA LA VIOLENCIA

 En ceremonia protocolar 

ASUMIMOS EL RETO DE  DE LUCHA 
FRONTAL CONTRA LA VIOLENCIA

La ola de violencia que vivimos desde hace décadas aumenta cada día, frente a ello  los jueces y personal en pleno asumimos el reto de lucha frontal  contra la violencia con una atención durante las 24 horas del día y capacitándonos para que la calidad de nuestro servicio mejore en eficiencia y eficacia.

Expresó el Dr. Fernando Sánchez Cámac, Juez Decano del Módulo Judicial Integrado en violencia contrala mujer  y los integrantes del grupo familiar, en la ceremonia del primer aniversario, desarrollado en el auditorio de la sede judicial.

A su turno el Dr. Julio Lagones Espinoza, Jefe de la ODECMA, en representación del Presidente de la Corte de Junín, expresó la felicitación, resaltando el compromiso de los jueces y personal  por el empeño, dedicación para afrontar estos problemas cotidianamente.

A su turno el Ing. Milton Romero Carbajal, Administrador del Módulo Judicial, manifestó el trabajo mancomunado con la PNP, Fiscalía y otras instituciones para afrontar el tema de violencia, indicando que tanto jueces como el personal en pleno asumen el compromiso de continuar trabajando  para reducir los índices de violencia.

Los jueces del Módulo Judicial integrado coincidieron en manifestar que  las medidas de protección y toda acción a ejecutar en contra de la violencia, no sería posible sin la participación de las instituciones; pues no basta una resolución judicial, sino la ejecución de la misma, para efecto participamos todos, así como en la labor de prevención que es la tarea cotidiana.