CORTE DE JUNÍN PUSO EN MARCHA SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Seguridad en la información CORTE DE JUNÍN PUSO EN MARCHA SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín Dr. Cristóbal Rodríguez Huamaní, puso en funcionamiento y la adecuación de la oficina de trámite documentario para el Sistema de Gestión Documental en la parte Administrativa, ubicado en la sede judicial. Se trata de un instrumento informativo que permitirá disponer la información en tiempo real, con seguridad, ahorro de papel, mensajería; es decir, al recibir un documento administrativo, se ingresa al sistema y en tiempo real llega a la oficina de destino, permitiendo un mejor servicio. Estamos en la faceta de mejorar el servicio a la ciudadanía con mayor seguridad y rapidez, este trabajo forma parte de la modernización implantada en el Poder Judicial. El sistema cuenta con tres etapas fundamentales que son: Registro, Digitalización y control de calidad, que permite una atención inmediata del documento con mayor seguridad y prontitud; dijo la máxima autoridad judicial de Junín tras poner en funcionamiento el sistema.